Blogia
lolabarna&friends

"brackets"

Este comentario va dedicado a todos aquellos treintañeros como yo, que hemos decidido unos por estética y otros por salud, pasarle una paga mensual a nuestro dentista y hacerle numerosas visitas al mes para poder lucir unos dientes perfectos.
Durante aproximadamente dos años voy a tener que llevar una especie de jaula de alambre pegada a mis dientes, que me provocan unas "molestas llaguitas", que me tienen a dieta perpetua ( si alguno está pensando en hacer dieta, no lo dude ponga unos "brackets" en su vida, es milagroso) lo peor de todo es que hambre tengo, pero prefiero no comer a sufrir la tortura de masticar con esto puesto ( los primeros dias, meses...).
Mi pregunta es pq los dentistas y los médicos en general relativizan nuestros males, es decir recuerdo perfectamente la sonrisa de oreja a oreja de mi dentista, cuando me decía: "no te preocupes esto no es nada, un poco molesto al principio pero luego te acostumbras..... y no se notaran nada pq son transparentes y... y con el rollo de que son mas resistentes y se caen menos los de abajo me los ha puesto de titanio y parezco una adolescente pero con patas de gallo. Y ya puestos, si hablamos de inconvenientes que me decís de la líbido? pero bueno ese tema lo tocamos otro día, que no quiero herir susceptibilidades.

2 comentarios

moi5e5 -

Resignate. Yo he llevado esas cosas durante 5 años (sí, leíste bien), en gran parte por mi inconsistencia,y vaya que ha sido tortuoso, es toda una tortura, empezaron con aparatejo que se clava en tus molares superiores, el cual tenia que activar con una llavecita TODOS los dias el cual se abria poco a poco, juro que es de las peores torturas que puedas sentir... bueno, supongamos que te los quitan... faltan los tratamientos para limpiar todas las manchas que te han dejado XD... bueno.... pues buena suerte... ya te acostumbraras a las

angel -

Hola me indentifico contigo