Blogia
lolabarna&friends

tv or no tv

Estoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!! histérica y necesito contar lo harta que estoy de Renfe y de que cada vez que voy a ver a mi familia, que vive en un "bonito" pueblo llamado Castellbisbal, me espere "la gran aventura" de saber a que hora sale el tren, pero imposible a que hora llegaré, con el pequeño inconveniente de tener que enlazar con un bus, que te lleva al pueblo, pero me plantea sucesos surrealistas como el de esta tarde: tras unas horas en la piscina con mis sobrinas y mi madre y tras unos cuantos "pinta y colorea", merienda y un pasapalabra, he decidido coger el bus que me lleva a la estación del tren, a las 21:06 tal como indica el horario impreso que tengo en casa de mi madre, pero cuando he llegado a la parada, oh! sorpresa 20:22- 21:36... y el de las 21:06, que pasa? en el horario que hay en la parada no consta el de las 21:06, he empezado a dudar y si no he mirado bien, y si me he equivocado de línea, he esperado hasta las 21:10 aprox. y al ver que no venía, he vuelto a subir a casa de mi madre para comprobar, que si existe la parada de las 21:06 y que además pasaba en ese mismo momento, he tenido que esperar hasta las 21:36 a poder coger el bus, para llegar a una estación semi desierta, en medio de nada, de noche y sorpresa tener que esperar hasta las 22:29 hora en que pasaba el tren.Me han picado todos los mosquitos, he llegado tardísimo a casa, y todo pq a alguien o a alguienes se les olvidó hacer bien su trabajo. Que pasa que a la hora de hacer el horario para que la maquetación cuadrase, eliminaron uno al azar? los horarios estan para poder ser leídos y si no que no los pongan.
Encima llego a casa, me pongo el pijama, me como medio "Haagen" con galletas, enchufo la tele y ¡Horror! Jordi Gonzalez con programa nuevo y haciendo mesa de cotilleo, sí, sí C O T I LL E O, o como se puede calificar el que un grupo de !periodistas! ¿? nos cuenten con quien se acuestan o se levantan los jugadores del Real Madrid? y a mi que coño me importan si son putas o no, si cobran o no, si follan o no... hago zaping ¡Y MAS HORROR! en A3 un apasionante reality con máquina de la verdad incluída, para saber si tu pareja te pone los cuernos, creía que no podíamos caer mas bajo, pero me he equivocado, me niego a creer que a la gente le guste esta mierda, al principio y como novedad todos... si TODOS, nos hemos enganchado a "gran hermano" "la casa de tu vida" "salsa rosa"... pero ya no puedo más, mis neuronas no soportan ni un segundo más tanta "gilipollitis", lo dejo me voy a la cama con un libro, lo compré hace unos días se llama "noticias de ninguna parte" de William Morris, un autor de referencia en muchos campos del pensamiento y en el arte y el diseño, el libro trata sobre un chico que un día al despertar descubre que la sociedad en la que vive ha cambiado radicalmente... quien sabe tal vez mañana cuando me levante descubra un nuevo "mundo"...null

0 comentarios