Blogia
lolabarna&friends

"chimichurri"

Mira que son complicados los hombres, tanto tiempo buscando uno que ocupe tu tiempo libre (si es que te queda) y cuando lo encuentras, necesitas un manual para sobrevivir a su lado. Mi novio es encantador, simpático, inteligente (a su manera, pq sabe usar el ordenador a las mil maravillas, pero inexplicablemente se le resisten los programas de la lavadora)... dejando aparte que su concepto espacio/tiempo, es muy diferente al mio al igual que su idea de tener una casa minimamente ordenada... lo que llevo peor es su colección de calzoncillos, dejando a un lado que se los compró su "madre", son horribles y lo peor del caso es que tiene las "narices" de decirme que me compre ropa interior sexy y que le "ponga" y en cambio él no se aplica el cuento.
En fin mañana creo que final iremos a comprar "cositas" para la casa en una gran área comercial (que no nos pase nada, pq la última vez que lo intentamos, tuvimos una crisis que duró varios días), el tema compras lo llevamos mal, yo creo que es pq he vivido siempre sola y tomando mis propias decisiones y me he acostumbrado... como dice un amigo mio, soy muy mandona, tengo las ideas muy claras (a veces) y luego pasa lo que pasa, cuando entra un hombre en tu vida...

0 comentarios