Blogia
lolabarna&friends

MUDANZAS

Bueno, pues ya está aquí, ya llegó, por fin mi chico ha desembarcado todas sus cosas en casa y ahora ya estamos oficialmente viviendo juntos (aunque los últimos meses estaba mas tiempo en mi casa que en la suya), aunque lo de oficialmente vamos a dejarlo pq mi familia no lo sabe y tampoco veo el momento de decirlo, si, ya se que suena absurdo pero cuando metes a la familia en tus relaciones, no puedes esperar nada bueno, mi "chimichurri" y yo llevamos unos tres años juntos y hasta ahora tan solo conoce a mi sobrina ( es que vamos poco a poco, sin precipitarnos) , por cierto no tenemos aniversario, pq ni él ni yo sabemos como va esto de contar el tiempo que llevamos juntos, es a partir del primer café, del pirmer beso, de la primera copa, del primer polvo... y como nosotros empezamos siendo amigos y ninguno de los dos preguntó al otrolo de salir juntos y esas cosas, pues que ha ido pasando el tiempo y no tenemos aniversario, y digo yo que es un poco triste, no? por ahora me he conformado con el día de San Jordi, pero no se, si dentro de unos años seguimos juntos, deberiamos tener una fecha de algo. Si alguien me puede ayudar a aclarar el tema, que me lo haga saber, gracias.
Y hablando de la mudanza, ayer noche estaba demasiado cansada para discutir con mi "chimichurri" acerca de su sofá, no cabe en casa a no ser que tire la máquina de coser de mi madre (que tengo yo aparcada en un rincón, desde hace un lustro, y no se ha tocado en décadas, pero sigue empeñada en que algún día la vamos a necesitar, en fin si un coleccionista de "singers" está leyendo esto, que no dude en contactar conmigo) o la bici estática que tampoco usamos, o el baúl de la abuela. Llevo semanas e incluso meses diciendole que lo venda, lo regale, lo alquile o que se yo, y ni caso, y si me dijeras que es un recuerdo de família o un pieza de colección... pero lo compró en IKEA por cuatro duros y ahora forma parte de nuestra vida para siempre... tengo la casa llena de cajas, ropa y muebles por todas partes y mi "chimichurri" haciendo de las suyas en cuanto a decoración, 10 min y me voy a casa, a ver como está quedando mi nuevo hogar ( un día de estos voy a hacer un mercadillo en la puerta de la calle, como hacen los americanos y a ver si saco algo por todos los trastos que tengo en casa).

1 comentario

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com :)

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias :)