Blogia
lolabarna&friends

no al tabaco

No me gusta ser radical, pero cada día que pasa, deseo más y más que en España se prohíba fumar en restaurantes, bares, centros de trabajo, transportes públicos... estoy mas que harta de que los "fumadores" me llamen intolerante por no querer "tragarme" felizmente su humo sin protestar, encima soy yo la intransigente. Me parece muy bien que cada uno puede hacer con su vida y su cuerpo lo que le de la gana, pero la libertad de un individuo acaba donde empieza la de los demás, y yo pido poder comer tranquila o tomar un café en el bar de la esquina sin aguantar la "chimenea" del vecino de mesa, por no decir de los pobres camarer@s que trabajan 8 o más horas al día sumergidos en una apestosa nube tóxica.
Fumar me parece tan estúpido, pagar un montón de dinero al cabo del año, por algo que está asqueroso y que encima te jode y de paso también a los demás.
Ver para morir

0 comentarios