Blogia
lolabarna&friends

nada de particular

He empezado a ponerme en forma (ya era hora), he decidido volver a mi rutina de bici estática, visto lo caros y pijos que están los gimnasios cerca de mi trabajo y lo abarrotados los polideportivos de mi barrio, pq digo yo, si solo me interesa media horita de piscina dos veces a la semana pq tengo que pagar por el "jacuzzi", la sauna, los steps, el yoga, la musculación, la revisión médica, el monitor de fitness... como ahora está de moda ir a un "club", cuanto mas oferta de productos tienen mejor, mejor para ellos. He desistido buscar por el centro, son caríiiiiiiiisimos y demasiado pijos, te hacen visitar todo el centro con una pija que te cuenta lo fantástica que vas a estar gracias al deporte que ellos te proporcionan, si ya, para poder prostituirme y pagar la cuota de vuestro palacio, lo peor de todo es que cuando te enseñan la piscina, es más pequeña que la bañera de casa.
El polideportivo de mi barrio, esta lleno a más no poder y a las horas que puedo ir, tengo que compartir carril, con dos jubilados que cada dos piscinas se paran a contar batallitas, una mujer mayor que mas que nadar flota, y un adolescente que intenta ligar con la niña del carril de al lado, total que mas que relajarme, es como una "gimcana" y así no se puede.
Por tanto vuelvo a subirme a mi vieja bici, mientras veo el diario de Patricia o cualquier otro bodrio que pongan en la tele, que no se yo si volver a antiguos hábitos beneficiará mi cuerpo pero tal vez se resienta mi mente... lo que hay que hacer para cuidar el tipo y estar más o menos buenorra.

0 comentarios